Que de lejos parecen moscas – Kike Ferrari

Que de lejos parecen moscas – Kike Ferrari

«Ya no necesita preguntarse qué es el éxito, porque lo siente en el poderoso ronroneo sordo del acelerador bajo el pie derecho, en la suavidad del asiento y la docilidad de la dirección, en el reflejo del sol y las miradas de asombro y envidia.»

El señor Machi es el perfecto reflejo del éxito y del desprecio. Dueño de un pequeño imperio, hizo su fortuna bajo la dictadura militar y luego la afianzó durante los dos primeros gobiernos de la democracia casándose con la hija de un terrateniente. Lo cual no le impide rodearse de bellas mujeres que obedecen a todos sus caprichos. Tiene un BMW, una colección de trescientas corbatas y diez millones de dólares en el banco.

La cocaína y la «pastilla azul» le permiten distraerse de las quejas de su esposa por sus infidelidades y de las debilidades de sus hijos, tan distintos a él; pero sobre todo lo ayudan a ignorar a sus muchos enemigos, a quienes él considera insectos «que de lejos parecen moscas». Hasta que un día encuentra un cadáver en el baúl de su auto, atado con las esposas de peluche rosa que usa con sus amantes. Y entonces empieza otra historia.

Con esta novela poderosa y original, Kike Ferrari, «escritor premiado de día, limpiador de subte de noche», llamó la atención de la prensa internacional y conquistó a editores de buena parte del mundo. Un auténtico puñetazo en la mandíbula de todos los lectores.

Enlaces de descarga Directa

 
ENLACES DE DESCARGA
COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR
http://v.ht/yb36
http://v.ht/0TQ2
http://v.ht/5U7PW
http://v.ht/dkfC
http://v.ht/lYJM
http://soo.gd/ptl7
http://soo.gd/T3EG
http://soo.gd/lAwP
http://soo.gd/w5Bj
http://soo.gd/QwYI
http://cutt.us/tH178
http://cutt.us/IGQ4C
http://cutt.us/rsI95
http://cutt.us/jMdF4
http://cutt.us/AVkEz