Descargas libros

Instrucciones para la descarga:

Ten en cuenta que:

  • Si accedes a la página http://bridgeurl.com/ debes pulsar el botón NEXT de la parte superior derecha, y esperar a que se inicie la descarga, si no se produce o da error, vuelve a pulsar nuevamente, hasta que alguno de los enlaces inicie la descarga.
  • Los servidores dónde se alojan los ficheros pueden estar de mantenimiento;
  • En otros casos, los servidores pueden estar saturados, sobre todo en los casos en que hay un gran número de usuarios que quieren descargar el mismo libro a un tiempo.
  • A veces la descarga tarda un poco más en comenzar por causas diversas.
  • Algunos de los servicios de descargas que utilizamos precisan que tu navegador no bloquee los pop-ups o ventanas emergentes.

En la fase final de la descarga aparecerá una ventana en tu pantalla solicitando el lugar dónde deseas guardar el fichero .epub del libro en cuestión.

 

Según el sistema que estemos utilizando en cada caso puede aparecer un contador de 10 ó 5 segundos, bien en la parte superior derecha del navegador, bien en la parte central. Una vez que el contador llega a cero, o comienza de forma automática la descarga, o hay que pulsar sobre un botón o enlace del tipo: «Continue» ó «Download this file» o similar.

Aunque intentamos emplear alojamientos, u ocultadores con publicidad liviana y no molesta, no siempre es posible, por lo que os pedimos disculpas, pero nos vemos obligados a ellos para intentar garantizar la máxima durabilidad y vida de los enlaces.