El laberinto de Hermes – Danser Caith
Danser es un joven recién llegado a Harainay (una ciudad aparentemente pequeña y repleta de sorpresas). Allí conoce a Leslie, una chica de su misma edad de la que se enamora perdidamente a pesar de su inesperado rechazo. Pasados algunos años de silencio y encuentros desenfrenados, los protagonistas caen atrapados en un complejo laberinto de intrigas y pruebas tras las que deberán salvar constantemente sus vidas.
Indiferentes a la esperanza por escapar de aquellas mazmorras ascéticas, los protagonistas desenterrarán recuerdos que reposaban arrinconados en algún punto del pasado; recuerdos que, imborrables ante las garras del tiempo, podrían liberarlos finalmente de ese enrevesado laberinto.
“La observaba allí llorando, escondida junto a aquel rincón donde lograba sepultar sus lágrimas bajo ese suelo de tierra virgen que los pasos de ningún hombre habían alcanzado a conquistar aún. Justo en ese entonces pude recordar el total de la historia. Una historia de tensión e incomprensiones en la que ambos éramos protagonistas, víctimas de un destino que yo había construido años atrás”.