La Revelación – Julian May (La Intervención 2)

La Revelación – Julian May

En este libro prosigue la crónica del desarrollo y la penosa ascensión de los poderes metapsíquicos del ser humano sobre la Tierra. Temerosos y reservados al principio, preocupados sobre todo por el desarrollo de unos poderes que aún no comprenden, los metapsíquicos se ven de pronto enfrentados a una serie de terribles dilemas: ¿Deben aparecer a luz pública para salvar a los seres humanos «normales» del holocausto nuclear? ¿Deben actuar para protegerles, aunque eso signifique utilizar sus poderes mentales para subyugar a la raza que les ha dado nacimiento?

Como siempre suele ocurrir, los acontecimientos decidirán por ellos. Y las consecuencias de la revelación pública de sus poderes mentales irán mucho más allá de lo que ninguna de ellos había imaginado…

Julian May, la célebre autora de la tetralogía de la Saga del Exilio en el Plioceno, publicada en esta misma colección, nos ofrece en las tres partes de esta nueva obra lo que ella llama «un vinculum, un volumen puente, entre el cuarteto del Plioceno y la trilogía del Medio Galáctico», en la que está trabajando en la actualidad. La Intervención, a lo largo de sus tres volúmenes, nos ofrece una apasionante crónica, que se extiende desde 1945 hasta 2013, de la penosa lucha del hombre por convertirse, de Homo Sapiens, en Homo Superior.

ENLACES DE DESCARGA
http://cutt.us/elratonlibrero-PzJ
http://zae.bz/VzokyB
http://0oi.net/f5x