El ritual (Jack Caffery 03) – Mo Hayder

El ritual (Jack Caffery 03) – Mo Hayder

Un martes de mayo, después de comer, los dedos enguantados de Pulga Marley, oficial del equipo de buzos de la policía, agarran una mano humana a más de dos metros y medio bajo el agua. El hecho de que la extremidad no vaya unida a cuerpo alguno es perturbador de por sí, y aún lo es más el hallazgo de la otra mano al día siguiente. Parece que han sido amputadas hace poco, y todo apunta a que ocurrió mientras la víctima estaba con vida.

El inspector Jack Caffery, que ha sido transferido temporalmente desde la Unidad de Investigación de Delitos Graves de Bristol, se unirá a Pulga en la investigación de este caso, lo que los llevará a los más lóbregos recovecos de Bristol. En los márgenes de la ciudad, la droga está a la orden del día, pero tal vez en la mutilación tenga algo que ver la muti, un tipo de brujería tradicional africana que hace un uso ritual de miembros humanos seccionados.

El ritual es una novela cruda y perturbadora en la que se representan vívidamente la tortura y el mundo de la droga; sin embargo la violencia nunca es gratuita. Mo Hayder se sitúa en la vanguardia de los escritores británicos que combinan novela policíaca y de terror, y domina con naturalidad los despiadados escenarios que crea.

Enlace descarga 1: http://migre.me/vP1TC
Enlace descarga 2: http://gg.gg/4befk
Enlace descarga 3: http://ow.ly/Svpk307HfA3