El secreto de Chanel Nº 5 – Tilar J. Mazzeo

El secreto de Chanel Nº 5 – Tilar J. Mazzeo

Tilar J. Mazzeo, especialista de fama mundial en la cultura del lujo, destapa en esta ocasión el frasco minimalista del perfume más famoso, seductor y codiciado de todos los tiempos para sumir al lector en una historia profundamente íntima de deseos y traiciones en torno a ese oscuro objeto del deseo llamado Chanel nº 5.

¿Cuál es el secreto de la fórmula mágica de la que aún hoy está considerada la quintaesencia de la feminidad? ¿Qué creencias y supersticiones evoca el mítico número 5? ¿Por qué la diseñadora más chic de su época acabó estableciendo una compleja relación de amor-odio con su monstre?

La biografía no autorizada de Chanel nº 5 evoca una infancia en un convento de la campiña francesa, una juventud como cabaretera y el anhelo de su creadora de hacerse un nombre entre la clase respetable. Pero, por encima de todo, contiene la fragancia de nuestros deseos más íntimos, un secreto que los lectores descubrirán embelesados tras el corazón limpio y sensual del perfume más sexy de todos los tiempos.

Enlace descarga 1: http://gg.gg/4dwjs
Enlace descarga 2: http://zae.bz/YBYamA
Enlace descarga 3: http://migre.me/w3cup