Satanael, la lucha eterna continúa – Juan Martorell

Satanael, la lucha eterna continúa – Juan
Martorell

 

Tras uno de sus muchos enfrentamientos con el diablo, Dios rompió el collar que canaliza su poder maligno y dispersó los fragmentos a través del tiempo y del espacio.

Los secuaces del diablo han conseguido averiguar el destino de los tres trozos que, unidos, forman el collar. Uno está en la tumba de un faraón egipcio. Otro permanece escondido en una iglesia francesa custodiada por miembros de la orden del Temple. El tercero cayó en manos de la Inquisición española y está oculto en un cofre de plata que fue un regalo para Felipe II. Ahora el diablo sólo necesita una mano inocente que reúna los tres fragmentos y permita su advenimiento.

Nicole Pascal, egiptóloga del Museo del Louvre, se ve impelida, por razones que le son ajenas, a emprender un viaje a lo desconocido. Sólo su novio Jean, extrañado por su comportamiento, decide seguirla hasta el final.

El Bien y el Mal juegan su incesable partida de ajedrez, en la que los hombres son simples peones. Pero ahora el diablo tiene ventaja, porque su reina amenaza un jaque mate.

Enlaces de descarga directa (CLIKA AQUÍ)

ENLACES DE DESCARGA
(COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR)
http://cutt.us/zHuWe
http://cutt.us/CS8b
http://cutt.us/hRJg
http://cutt.us/Kzq3r
http://cutt.us/amSRY
http://soo.gd/JoLr
http://soo.gd/nTdV
http://soo.gd/0Biy
http://soo.gd/wDX1
http://soo.gd/P0mW
http://v.ht/nwFr
http://v.ht/jk0a
http://v.ht/b5OnI
http://v.ht/tjvi
http://v.ht/scAT