El brillo del Águila – Felipe Blasco Patiño

El brillo del Águila – Felipe Blasco Patiño

Antonio Hevio es un joven con vocación de médico. Nació con ella y ansía dedicarse a los demás, a curar sus enfermedades, a paliar sus dolencias.

Pero la vida no siempre da opción de escoger el mejor camino, y el desamor y el odio le llevarán de una vida placida como médico, la que imaginaba, a alistarse en las Legiones Romanas. Un mundo completamente distinto al que conocía, con sus códigos y reglas; un mundo en el que conocerá el honor y la fraternidad, baluartes imprescindibles en el día a día y para mantener la vida, el bien más preciado de todo ser humano. Pero también conocerá el horror de la guerra, saboreará la destrucción y se empapará del dolor que supone causar el mal en los demás. Todo lo contrario que soñó como médico.

Basada en hechos reales, Felipe Blasco Patiño teje una trama por la que se suceden situaciones y personajes que forjarán la historia de uno de los más grandes imperios conocidos por el hombre. Trama que llevará a Antonio Hevio desde Bilbilis Augusta hasta la Roma Imperial de César Augusto, y de tierras germanas hasta Asia Menor, para acabar en Judea, donde un suceso dará un giro a su vida y a sus convicciones personales.

ENLACES DE DESCARGA
(COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR)
http://cutt.us/RUreR
http://cutt.us/XUtZD
http://cutt.us/AKFPW
http://cutt.us/04mvD
http://cutt.us/DzYCs
http://cutt.us/xTtHZ
http://v.ht/UrBm
http://v.ht/zkaB
http://v.ht/Ohaf
http://v.ht/Byb0
http://v.ht/K5Ck
http://v.ht/Y8yX
http://soo.gd/KiXG
http://soo.gd/7ZUR
http://soo.gd/G0P8
http://soo.gd/5mgd
http://soo.gd/iTEz
http://soo.gd/iMWu