Una danza para la música del tiempo: Invierno – Anthony Powell

Una danza para la música del tiempo: Invierno
– Anthony Powell

Ha llegado el invierno, y para los protagonistas de esta danza es el tiempo de la madurez. Las obras incluidas en este cuarto y último volumen son Books do furnish a room (1971), Temporary king (1973) y Hearing secret armonies (1975).

En la primera Nick Jenkins ya tiene cuarenta años y ha vuelto a Oxford ha escribir un libro sobre Richard Burton. Pamela Flitton, la fatal, irresistible Pam, que donde va deja a su paso un rastro de hombres arruinados, se ha casado con el abominable Kenneth Widmerpool, que continúa en la política pero intenta darse lustre mediante una revista literaria. Pero Pamela lo engaña con X. Trapnel, novelista extravagante, talentoso y sin un chelín…

En la segunda novela Nick viaja de Londres a Venecia a un congreso de escritores y de vuelta a Londres. Y en Venecia, se encuentra con la terrible Pamela, de quien se cuentan
macabras experiencias sexuales muy recientes…

En la tercera obra del ciclo, la joven Fiona llega con una caravana de hippies, liderada por el seductor e inquietante Scorpio Murtlock, a acampar a los prados de su tío. Nick no ve con buenos ojos esta ocupación, aunque las preocupaciones ecológicas de los jóvenes coinciden con las suyas. Pero a Murtlock lo que realmente le interesa son los cercanos megalitos de Devil’s Fingers. Y muy pronto el lector se encontrará con una nefasta alianza entre Widmerpool, convertido a la contracultura, y el oscuro, turbio Murtlock…

En resumen, un broche de oro a una obra literaria sin parangón.

Enlaces de descarga Directa

ENLACES DE DESCARGA
COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADORhttp://cutt.us/Oq6Qz
http://cutt.us/9q4fB
http://cutt.us/nHnJ7
http://cutt.us/pDLG
http://cutt.us/vUMx3
http://v.ht/Pmgs
http://v.ht/1xhj
http://v.ht/D2zL
http://v.ht/c0uq
http://v.ht/tQQa
http://soo.gd/2Lzj
http://soo.gd/thn4
http://soo.gd/CiHx
http://soo.gd/iDoE
http://soo.gd/hiIo