En la carretera – Jack Kerouac (El rollo mecanografiado original)

En la carretera – Jack Kerouac (El rollo mecanografiado original)

«El rollo original de On the Road es una de las más veneradas y enigmáticas reliquias de la literatura moderna… Un texto fascinante» (James Campbell, The Times Literary Supplement).

El Sal Paradise de todas las ediciones conocidas de esta novela mítica es aquí, al fin, Jack Kerouac. Y Dean Moriarty es Neal Cassady, y Carlo Marx es Allen Ginsberg, y Bull Lee es William Burroughs…

Con la publicación del rollo original, la gesta viajera y existencial de En la carretera se vuelve autobiográfica de pleno derecho y a plena luz del día. Y el relato adquiere toda su potencia narrativa. En él —todo un clásico de la literatura norteamericana, un texto «de culto»—, la obra original se libera de la poda editorial a la que ha sido sometida hasta hoy y recupera toda su colosal envergadura. Seguimos a Kerouac y a Neal Cassady —el gran buscón, el «santo», el pecador contumaz y pletórico de carisma que roba protagonismo al autor en este viaje iniciático— y a toda la cáfila que desfila por estas páginas en toda su desnudez y penuria.

El lector siente los anhelos, la desolación, el éxtasis, el alcohol, la hierba, el sexo, el jazz, la época prosaica y adormilada contra la cual gritan; tiene en sus manos una suerte de manifiesto de la beat generation, que tanta épica ha aportado a la literatura, el cine y la música del mundo occidental contemporáneo. La sed vital insatisfecha, la búsqueda de horizontes de sentido, de dicha y de conocimiento y los atisbos místicos se estrellan inexorablemente contra una realidad inhóspita y desesperanzada.

El lector encontrará en En la carretera un vívido compendio de los grandes temas y, al mismo tiempo, una apasionante aventura humana y una metáfora de la existencia.

ENLACES DE DESCARGA
COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR
http://v.ht/VX6S9
http://v.ht/LJiH
http://v.ht/zKPi
http://v.ht/GbE2
http://v.ht/iCy1
http://v.ht/DQA2
http://v.ht/SD4A
http://soo.gd/R1ey
http://soo.gd/6ozP
http://soo.gd/0YND
http://soo.gd/bNou
http://soo.gd/0QFC
http://soo.gd/EGqE
http://soo.gd/E2Za
http://cutt.us/SwTkW
http://cutt.us/sTk20
http://cutt.us/hBSlI
http://cutt.us/pDNul
http://cutt.us/Cz8NX
http://cutt.us/AitW9
http://cutt.us/OMBS