Me crece la barba – Gloria Fuertes

Me crece la barba – Gloria Fuertes

Una amplia antología de la poesía de Gloria Fuertes para adultos y para niños, en el año de la conmemoración del centenario de su nacimiento.

«Mi poesía está aquí, como nació sin ningún ropaje de retórica, descalza, desnuda, rebelde, sin disfraz. Mi poesía recuerda y se parece a mí.» GLORIA FUERTES

Cuando el mundo retrocede, la rima asoma. Cuando la vida aprieta, los versos repuntan. Así podría definirse el legado de Gloria Fuertes, poeta necesaria del amor, la injusticia, el anhelo y la soledad.

Al cumplirse el centenario de su nacimiento, en pleno auge de la poesía en las redes, reivindicamos a una mujer única. En esta antología libre se reúne una amplia muestra de su producción poética para adultos, tan perenne como injustamente olvidada, y para niños, que le valió en las últimas décadas el clamor popular pero quizá no el crítico. Dispuestos y asociados en una suerte de itinerario vital (que no cronológico) de la autora, los poemas de Me crece la barba dan viva fe de que no había dos Glorias, sino una sola y para todos los públicos. Para absolutamente todos.

ENLACES DE DESCARGA
COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR
http://soo.gd/rfVKw
http://soo.gd/zf01
http://soo.gd/nj7h
http://soo.gd/0jGY
http://soo.gd/WDzS
http://soo.gd/3Whs
http://cutt.us/OYXuJ
http://cutt.us/K02Nm
http://cutt.us/RlJnu
http://cutt.us/aLT22
http://cutt.us/BOWNv
http://cutt.us/kY3nq
http://v.ht/tFcw
http://v.ht/nVVOP
http://v.ht/8Bmj
http://v.ht/zi7C
http://v.ht/1Od2
http://v.ht/h3pH