Perros y lobos – Hervé Le Corre


Perros y lobos – Hervé Le Corre

Un thriller de ambiente sofocante y adictivo que confirma a Hervé Le Corre como uno de los grandes maestros del crimen europeo.

UN HOMBRE DESORIENTADO Franck sale de la cárcel tras cumplir condena, no quiso delatar a su cómplice en un atraco: Fabien, su hermano mayor. Lo acoge en su casa Jessica, la novia de Fabien; esperan su regreso de España, adonde ha ido para cerrar un negocio. Pero el lugar al que llega Franck es una asfixiante vivienda que debe compartir con la familia de Jessica y un perro amenazador.

EN UN AMBIENTE HOSTIL Entre los pinos de las Landas de Gascuña, el verano trae un calor denso, húmedo y malsano que despierta los más bajos instintos. Además, una banda violenta hostiga a Jessica y a su familia. Cuando salgan a la luz los motivos reales de la ausencia de su hermano, Franck abandonará de una vez por todas su disfraz de perro dócil y se convertirá en un lobo despiadado.

SE VOLVERÁ SALVAJE

En Perros y lobos se mezclan la urgencia del thriller, el tono sombrío de la novela negra y un singular calado psicológico. Hervé Le Corre se revela como un escritor capaz de aunar extremos: el lirismo del paisaje agreste con la más cruda violencia humana.

 

ENLACES DE DESCARGA DIRECTA (CLIKA AQUÍ)

ENLACES DE DESCARGA
COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

http://cutt.us/rXDyu
http://cutt.us/YmQT2
http://cutt.us/N8tz3
http://cutt.us/1Q4wK
http://cutt.us/zQRua
http://soo.gd/6pun
http://soo.gd/x5Qk
http://soo.gd/isDc
http://soo.gd/IGq2
http://soo.gd/DPQa
http://soo.gd/QIA4
http://v.ht/9Xta
http://v.ht/jVAd
http://v.ht/iaG1
http://v.ht/5Hfp
http://v.ht/X6DR
http://v.ht/QWcEU
http://zae.bz/EwZMEE