La historia interminable – Michael Ende


La historia interminable – Michael Ende

¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio… Éstas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ése, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.

La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico.

Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos. Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una librería un libro titulado «La Historia Interminable» que tiene poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de Fantasia, amenazado por el devorador avance de la Nada.

Esta novela, de la que se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo, puede satisfacer tanto a jóvenes como a adultos. A Michael Ende se le ha concedido en dos ocasiones el Deutscher Jugendbuchpreis.

ENLACES DE DESCARGA DIRECTA (CLIKA AQUÍ)

ENLACES DE DESCARGA
COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

http://v.ht/xM4H
http://v.ht/6Ssl4
http://v.ht/AnUx
http://v.ht/PfKp
http://v.ht/ryCk
http://v.ht/DJDg
http://cutt.us/kezFe
http://cutt.us/XJ6o
http://cutt.us/CpJ6B
http://cutt.us/62Ojq
http://cutt.us/lKfsO
http://cutt.us/Dy3QC
http://soo.gd/pYyJ
http://soo.gd/qQC9
http://soo.gd/yuuw
http://soo.gd/0Zic
http://soo.gd/UzZu
http://soo.gd/k30U