Alicia en el País de las Maravillas (ilustrado por Salvador Dalí) – Lewis Carroll


Alicia en el País de las Maravillas (ilustrado por Salvador Dalí) – Lewis Carroll

Conmemorando el 150 aniversario de uno de los clásicos más queridos de la literatura infantil, esta edición ilustrada presenta a Alicia como nunca antes la habías visto.

En 1865, Charles Lutwidge Dodgson, un matemático de Oxford y diácono anglicano, publicó una historia sobre una niña pequeña que se cae por una madriguera de conejo. Así fue como Alice y su seudónimo creador, Lewis Carroll, fueron presentados por primera vez en el mundo.

Esta hermosa nueva edición de las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas presenta ilustraciones raramente vistas por Salvador Dalí que iluminan el reino surrealista pero curiosamente lógico y matemático en el que Alicia se hace famosa. En una introducción informativa y de amplio alcance, el experto de Carroll, Mark Burstein discute las conexiones de Dalí con Carroll, su tratamiento de la figura simbólica de Alicia y la naturaleza matemática del País de las Maravillas. Además, el matemático Thomas Banchoff reflexiona sobre la amistad que compartió con Dalí y explora las corrientes matemáticas subyacentes en la obra de Dalí.

ENLACES DE DESCARGA DIRECTA

http://v.ht/w84l
http://v.ht/a5ad
http://v.ht/K4uX
http://v.ht/2xTM
http://v.ht/TCLN
http://cutt.us/s680j
http://cutt.us/ueQD
http://cutt.us/TmYMB
http://cutt.us/BX5Dk
http://cutt.us/4wGN0
http://soo.gd/05pV
http://soo.gd/JODu
http://soo.gd/Ullu
http://soo.gd/XktB
http://soo.gd/LpdJ