Macbeth – William Shakespeare


Macbeth – William Shakespeare

Macbeth cuenta una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales. Amparado en las engañosas profecías de las Hermanas Fatídicas, brujas o diosas del destino,

Macbeth decide asesinar a su rey y tomar la corona. Consciente del horror al que se entrega, forja su terrible destino y se deja poseer por el mal que nace del ansia de poder, creyéndose invencible y eterno.

Esta obra tenebrosa e inquietante, de acción vertiginosa, es también profundamente introspectiva. A través de un lenguaje metafórico y sensorial, la obra indaga en lo prohibido, explora la transgresión y ofrece la oportunidad única de compartir la vida interior de un asesino, con su horror y su misterio.

En el estudio introductorio, Ángel-Luis Pujante desvela el significado de ese juego de símbolos, el primitivismo y el concepto mágico del mundo que representan, y aclara cómo la altura poética e intelectual de Macbeth no oculta ni suaviza la situación política concreta de sangre y violencia, ambición y deslealtad en que la acción se desenvuelve.

ENLACES DE DESCARGA DIRECTA

http://cutt.us/g9POC
http://cutt.us/bOMS8
http://cutt.us/6xw4c
http://cutt.us/bOlwX
http://cutt.us/2WchP
http://v.ht/QoNA
http://v.ht/q8DQ
http://v.ht/ViuM
http://v.ht/nCf0R
http://v.ht/m1eC
http://soo.gd/2UlT4
http://soo.gd/x6gg
http://soo.gd/90km
http://soo.gd/KkKC
http://soo.gd/Cfl7