Puerto Vallarta – Robert James Waller


Puerto Vallarta – Robert James Waller

Aunque corra la última década del siglo XX, siempre quedan paraísos donde se puede subsistir por unos pocos dólares; Puerto Vallarta es uno de ésos: por sus calles vagan gringos que dicen haber sido alguien, o que esperan serlo, y enfundados en camisetas con el slogan “la vida es una playa”, diluyen en tequila la nostalgia, acunan los sueños escuchando flamenco-jazz y olvidan el fracaso en la carne joven de lindas mexicanas.

Danny es uno de ellos. En USA ha dejado a un hijo, un divorcio y un éxito que acaso no repita: el libro cuyos derechos de autor le dan para ir tirando. Allí ha encontrado, si no la paz, una tregua hecha de dulces batallas eróticas con Luz Marta, pero la existencia idílica de Danny termina con la llegada de Clayton Price. El hombre de cabello plateado y ojos azul-grises no ha descompuesto el gesto mientras disparaba con la mano cubierta por un chaleco de fotógrafo. Lo ha hecho sin que nadie se lo pidiera ni nadie se percatara salvo Danny, que decide unirse a él en un viaje legendario arrastrando consigo a Luz María.

Robert James Waller —el autor de Los puentes de Madison County— parte otra vez de un hecho real para narrar la romántica historia de unos seres ajenos al tiempo y las modas: unos rebeldes cuya vida tiene el precio de la libertad.

ENLACES DE DESCARGA DIRECTA

https://tknk.io/GYzj
https://soo.gd/VlQi
https://soo.gd/jOv0
https://soo.gd/u69k
https://soo.gd/jOv0
https://soo.gd/lNCb
https://soo.gd/Zle9