Recuerdos – Emilio Aragón Bermúdez, Miliki


Recuerdos – Emilio Aragón Bermúdez, Miliki

Éstos son los recuerdos de Miliki tal y como los tenía anotados en sus cuadernos de viaje. Estos retazos de memoria reconstruyen su propia vida y la de los Aragón, una familia que resume la historia del circo en España y en América.

Gaby, Fofo y Miliki de niños son los protagonistas de las primeras páginas, en las que pasan de ser unos estudiantes de música que acompañan en sus largos viajes a su padre Emilio Aragón, a unos adolescentes que debutan en el Circo Price de Madrid y, más tarde, a unos jóvenes que embarcan en Cádiz rumbo a Cuba sin saber que no volverán a España hasta veintisiete años después.

Miliki ha querido compartir con su público vivencias que la familia tuvo en otros países. La gira de Gaby, Fofo y Miliki con Buster Keaton, su actuación con Cantinflas, la visita de Harpo Marx, la improvisación que les brindó Jimmy Durante, sus derrotas al dominó frente a Pablo Casals y las serenatas de Agustín de Foxá son algunos de los momentos que Miliki ha guardado en su memoria todos estos años.

La historia más reciente transcurre desde el regreso a España con los programas «Los payasos» y «El gran circo de TVE» en una época en que las anécdotas entre bambalinas eran frecuentes y la escasez de medios de la televisión obligaba a pedir prestado el atrezzo.

Además, Emilio Aragón habla de su cotidianidad, de su compañera, Rita, y de sus hijos, Emilio, Rita, María del Pilar y María Amparo, con quienes no ha dejado de trabajar en toda su vida y que auguran un feliz relevo generacional.

ENLACES DE DESCARGA DIRECTA

https://tknk.io/Gph4
https://v.ht/eI9f
https://v.ht/01a8
https://v.ht/eI9f
https://v.ht/miBb
https://v.ht/UcuA
https://v.ht/7U5F